El Formentera, equipo de la Tercera división de Baleares ha denunciado este martes ante el Comité de Competición la agresión sufrida por uno de sus jugadores, Carlos Larra, en el partido de la decimoséptima jornada disputado el pasado fin de semana en el campo del Montüiri, y que podría implicar una sanción de hasta 12 partidos para el agresor, Miguel Ángel Bosch «Nene». | IB3
Palma22/12/15 0:00
El Formentera, equipo de la Tercera división de Balears ha denunciado este martes ante el Comité de Competición la agresión sufrida por uno de sus jugadores, Carlos Larra, en el partido de la decimoséptima jornada disputado el pasado fin de semana en el campo del Montüiri Soledat, y que podría implicar una sanción de hasta 12 partidos para el agresor.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No te pases de listo Lope Lopes, aquí nadie ha usado ni tiene por qué usarse lo de "condenado" como tú ridículamente apuntas. Pero lo que sí se le debe llamar claramente, puesto que es algo evidente y está grabado y a la vista de cualquiera, es AGRESOR, sin más, sin anteponerle esa estupidez de "presunto". ¿Lo comprendes zoquete?
@ Lope Lopes: El asunto de Luisito estaba bastante más enredado que este. Y, aunque el principio de presunción de inocencia está vigente, si en todos los artículos periodísticos se tuviera que observar como tú dices, pues resulta que tú mismo serías un presunto comentarista en un presunto foro de presuntos comentaristas. Y no es eso. Es un foro con comentarios sobre una cobarde agresión en directo. Y nada de ello se presume, sino que es.
Hasta que no haya una condena, no se puede decir "condenado". De la misma forma, siempre hay que dar por supuesta la inocencia hasta que el juez sentencia. El que manda es el juez, en todo caso. Es obligado decir presunto, no es un capricho. Por ejemplo, el Luisito ya ha sido condenado: no es presunto, puede decirse "estafador" a secas.
Espero que a este energúmeno le caigan al menos tres o cuatro años de sanción de inhabilitación para poder jugar y además le expulsen del equipo. Alguien así es indigno de estar en una competición deportiva oficial.
Vamos a ver, ¿por qué ponéis presunto? Es que lo del periodismo en este país es de traca. Igual que el otro día, el locutor de la SER (cómo no...) dijo también lo de presunto, referido al descerebrado que le propinó el famoso puñetazo a Rajoy en plena calle, igualmente grabado por las cámaras y que lo puede ver cualquiera. Entonces ¿qué es eso de presunto? si lo ha visto todo el mundo y además está grabado, no puede ser presunto. Es ridículo vamos, habría que expulsarles del periodismo a esos enemigos de la verdad y de la realidad.
presunto agresor = presunto periódico o presunto periodista..... anda que.......delincuente jugando al futbol...eso es lo que es....ya hizo algo similar cuando jugaba en no se que equipo,,le rompió los retrovisores del coche de un jugador del Formentera...
¿Presunto agresor? Jajajaja
Repugnante la acción, dicho esto, hay jugadores,en especial en las categorías inferiores que cuando no pueden con su rival, se dedican a insultar o provocar para ver si les hacen perder los nervios y asi cometan un error y ser expulsados. Esta actitud también es de cobardes y malos perdedores. En un partido de este fin de semana pasado, un jugador de 17 años al ser muy inferior con el central del equipo contrario, se dedico a insultarlo de mala manera, el central muy inteligente aguanto hasta que no pudo mas, pero como veterano que es, esperó que el arbrito les diera la espalda a los dos y le arreó una bofetada con la mano plana que se escucho en todo el campo, aquel valiente insultador, en lo que quedaba de partido no le disputó ni una pelota más. El central era mi hijo. Así que, a veces una bofetada a tiempo y bien dada, es más educativa que la teoría de algunos entrenadores o padres. Al preguntarle el porqué,me contestó: papa yo vengo a jugar al fútbol no a que me insulten...
Lamentable, máxima sanción para el agresor. Esto es de todo menos deporte.
...brutal puñetazo, sin que esté el balón en juego. Acaso si el balón estuviese en juego, sería admisible tremendo puñetazo ? Posdata: si el club al cual pertenece el " jugador ", no le despide inmediatamente, merece toda la repulsa posible.