El abogado y político Joan Laporta ha anunciado este martes que se presenta a las elecciones a la presidencia del FC Barcelona para intentar volver al cargo que desempeñó desde 2003 a 2010 y poder defender su legado en clara oposición al último presidente, Josep Maria Bartomeu, que se presentará a la reelección.
Laporta anuncia su candidatura para volver a la presidencia del Barça
También en Deportes
- El centro comercial de lujo de Matutes abrirá en Ibiza este verano tras una inversión de 15 millones de euros
- Venden un edificio en pleno centro de Ibiza por casi siete millones de euros
- Las recomendaciones de una joven antes de viajar a Ibiza: «La pobreza no está permitida»
- Comunicado oficial del bar Can Sala de Ibiza
- Tiran restos de obra y escombros en los contenedores de la Plaza del Sol de Dalt Vila
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
el F.C.B. es una gran institucion deportiva,tiene una fenomenal masa social incondicional...,y modestamente yo creo que el club merece un presidente a la altura del Barça... o mejor dicho,,un gran senyor de Barcelona,una figura que esté al margen del acoso judicial, que de confianza al socio y que tenga la suficiente capacidad empresarial y deportiva para mantener al equipo entre la élite Española Europea y mundial.
Per a SENY: Està imputat? De què? Explicau. Jo crec que no.
muy de acuerdo con motoreto. i a ver si gana de nuevo joan laporta. seguro que en madrid no les va a gustar que gane él.
Segundas partes nunca fueron buenas. Pero hay que reconocer que este tío recogió un Barça hundido tras Gaspart, tanto en lo económico como en lo deportivo, y lo puso al nivel de los primeros clubes europeos. Y echó a la basura de los Boixos Nois del Camp Nou.
Al loro! Que no estamos tan mal!!
Pero éste no está imputado...???