REAL MADRID (14+17+19+23): Prigioni (10), Kaukenas (0), Jaric (6), Garbajosa (5), Tomic (23), -cinco inicial-, Hansen (11), Lavrinovic (0), Reyes (7), Bullock (0) y Sergi Llull (11).
BARCELONA (25+21+15+23): Rubio (5), Navarro (24), Mickeal (13), Lorbek (4), Morris (8) -cinco inicial-, Basile (0), Lakovic (13), Vázquez (6), N'Dong (9), Sada (0) y Grimau (2).
Àrbitros: Jungebrand (FIN), Jovcic (SER) y Pérez Pizarro (ESP). Sin eliminados.
El Barcelona de un Navarro en estado puro, letal, lanzó un órdago en Vistalegre, lo ganó, puso la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga de su lado e hizo reserva de billetes para la final entre cuatro de París, aunque tendrá que refrendarlos el próximo jueves (19.00 horas) de nuevo en el coso madridista.
Espeso, sin ideas, tenso. Así comenzó el partido para los dos equipos, sabedores de la importancia del resultado. El Barcelona resolvió rápidamente sus dudas gracias a un Navarro en estado puro, letal. Tras el escarceo inicial, protagonizado por Tomic y Navarro, los azulgranas consiguieron un 0-13 que dinamitó el partido y traslado la presión a los locales, que se veían impotentes de frenar el caudal de juego del Barcelona. Messina se desesperaba en cambios constantes intentando buscar un quinteto competitivo y que frenara la sangría. El 14-25 del final del primer período fue elocuente.
Puntilla
Los locales intentaron hacer borrón y cuenta nueva en el segundo cuarto, que comenzaron con un triple de Garbajosa, pero el Barça le endosó un 0-11, que dejó al Real Madrid contra las cuerdas (17-36). Navarro hizo y deshizo, al tiempo que Vázquez mostró su superioridad y Mickeal que es uno de los mejores '3' de Europa. Messina siguió sin encontrar un cinco y el Barcelona dobló al Real Madrid, 23-46, pero la vergüenza torera local les hizo salir del coma y consiguieron marcharse a los vestuarios malherido (31-46). El Madrid remó contracorriente, con un gran Tomic, defendiendo al límite sin obtener premio, apenas una victoria parcial de 19-15 y entrar en los diez minutos finales once abajo (50-61). Un 4-0 en el primer minuto hizo renacer las esperanzas (54-61), aunque el aplomo barcelonista les permitió ganar, recuperar el factor cancha (2-1) y acercarse a la Final Four de París.
4Caja Laboral-CSKA (66-53)
El Caja Laboral salvó el honor y logró su primera victoria ante el CSKA de Moscú (66-53), lo que le da vida en la Euroliga.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.