El San Pablo no pudo dar la sorpresa ante el Ripollet. El equipo ibicenco cayó este domingo por 2-4 contra el conjunto catalán, que se encuentra en la zona alta de la tabla, concretamente en la tercera posición. El regreso de Fede supuso una inyección de calidad para las pitiusas, pero no fue suficiente para dar la campanada.
Las cosas se torcieron pronto. Apenas habían pasado dos minutos y medio cuando Jone ya puso por delante a las visitantes. Lo hizo con un zapatazo a la escuadra ante el que no pudo responder Nata.
En el minuto 14, Mirta rozó la igualada a pase de Fede, pero la pelota se marchó cerca del palo izquierdo de Julia. Poco después sí llegó la igualada. Tras un saque de esquina ejecutado por Fede, Cami enganchó un zurdazo impresionante que quitó las telarañas de la escuadra. Golazo.
En el minuto 18, Kai se marcó una buena acción individual por el centro de la cancha que culminó con un disparo que atrapó la portera. Cuando parecía que la primera parte terminaría con 1-1 en el marcador, llegó el jarro de agua fría para las ibicencas. En el último segundo, Naiara marcó el segundo del Ripollet en el segundo palo, completamente libre de marca.
El gol fue un golpe psicológico para el cuadro de Saúl Olmo hasta el punto de que no tardó en llegar el tercero en la segunda mitad. Poco más de un minuto necesitó Marina para situar el 1-3 en el luminoso tras un rechace de Nata, que había salvado bien un remate de Nerea.
Para colmo, Andrea puso más tierra de por medio en el 26 por mediación de Andrea. Fede estuvo a punto de sacar la pelota sobre la línea, pero no lo consiguió. Con todo, las de Ca n’Escandell reaccionaron rápido y en un minuto firmaron el 2-4. Kai recuperó la pelota en la presión alta y le regaló el gol a Dai.
El San Pablo siguió atacando para tratar de recortar diferencias. Sin embargo, no lo consiguió y firmó una derrota que le deja a cinco puntos de la salvación.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.