Sobre estas líneas, diferentes imágenes de la prueba.

Este fin de semana se disputó una nueva edición del tradicional Trial Festes de Sant Antoni de Portmany, prueba organizada por el Motoclub de Formentera I Eivissa y la Escuela de motociclismo de Ibiza. Para la ocasión se prepararon cinco zonas a las que había que completar cuatro vueltas. Además, se convocaba a todas las categorías.

Así pues, empezando por los más jóvenes, en    TR4-125, de nivel sencillo,    se impuso Marc Ribas, que finalizó con 31 puntos de penalización

En la categoría TR3-125, de nivel intermedio, el mejor fue Alan Prats con 28 puntos, seguido de Toni Cardona con 32 puntos y Johan Marí con 43 puntos.

En la categoría TR3, de nivel intermedio, donde compiten pilotos adultos,    se coronó Toni Cardona con 20 puntos, seguido de Juan Gabriel Fernández y    Juan Prats.

En la categoría de mayor dificultad de la prueba, TR2, el joven Xicu Marí, que llegaba de ganar en la primera cita del nacional, demostró su gran estado de forma, dominando la prueba de inicio a fin y adjudicándose con autoridad la primera plaza de la categoría con 24 puntos de penalización. En segundo lugar, Juan Vicente Tur y cerrando el podio Javier Serra en tercera posición.