Una imagen de la competición celebrada en es Viver.

Este domingo se disputó en el polideportivo de es Viver el cuarto control escolar clasificatorio para el Campeonato de Baleares. Una cita que reunió a más de 50 yudocas de los diferentes clubes de la isla.

Los campeones de las diferentes categorías son los siguientes, en infantil femenino, María García (Sant Jordi) en -44kg; Eva Tur (Samyd) en -48kg; Airam Nevado (Samyd) en -52 kg; Sara Guasch (Dojo Ibiza) en -57kg; Aroa Torres (Sant Jordi) en -63kg; y Emma Lillo (Dojo Ibiza) en +63kg. Por su parte, en la categoría masculina se impusieron: Toni Ribas (Gokyo) en -38kg; Hugo Riera (Dojo Ibiza) en -42kg; Diego Martínez (Dojo Ibiza) en -46kg; Eric Ferrer (Dojo Ibiza) en -50kg; Xavier Cardona (Samyd) en -55kg; Alai Torres (Dojo Ibiza) en -60kg; Marc Bonet (Gokyo) en -66kg; y José Ribas (Dojo Ibiza) en +66kg.

En cadetes, Iria Álvarez (Sant Jordi) -44kg; Dina Hamri (Sant Jordi) -48kg; y Ingrid Soriano (Dojo Ibiza) -57kg, en féminas. En la categoría masculina; Izan Alcoba (Dojo Ibiza) -55kg; Unai Gómez (Sant Jordi) -60kg; Telm Tur (Dojo Ibiza) en -66kg; Abiskar Kandel (Gokyo) en -73kg; Ilya Mari (Sant Jordi) en -81kg; Antonio Ribas (Sant Jordi) en -90kg; y Antonio Fernández (Sa Venda) en +90kg.

En kata, los mejores fueron Siam Fernández y Álvaro Rodríguez (Gokyo), en alevines; y Julia Casado y Luna Hajj (Gokyo), en cadetes.