Este domingo se disputó en el polideportivo de es Viver el cuarto control escolar clasificatorio para el Campeonato de Baleares. Una cita que reunió a más de 50 yudocas de los diferentes clubes de la isla.
Los campeones de las diferentes categorías son los siguientes, en infantil femenino, María García (Sant Jordi) en -44kg; Eva Tur (Samyd) en -48kg; Airam Nevado (Samyd) en -52 kg; Sara Guasch (Dojo Ibiza) en -57kg; Aroa Torres (Sant Jordi) en -63kg; y Emma Lillo (Dojo Ibiza) en +63kg. Por su parte, en la categoría masculina se impusieron: Toni Ribas (Gokyo) en -38kg; Hugo Riera (Dojo Ibiza) en -42kg; Diego Martínez (Dojo Ibiza) en -46kg; Eric Ferrer (Dojo Ibiza) en -50kg; Xavier Cardona (Samyd) en -55kg; Alai Torres (Dojo Ibiza) en -60kg; Marc Bonet (Gokyo) en -66kg; y José Ribas (Dojo Ibiza) en +66kg.
En cadetes, Iria Álvarez (Sant Jordi) -44kg; Dina Hamri (Sant Jordi) -48kg; y Ingrid Soriano (Dojo Ibiza) -57kg, en féminas. En la categoría masculina; Izan Alcoba (Dojo Ibiza) -55kg; Unai Gómez (Sant Jordi) -60kg; Telm Tur (Dojo Ibiza) en -66kg; Abiskar Kandel (Gokyo) en -73kg; Ilya Mari (Sant Jordi) en -81kg; Antonio Ribas (Sant Jordi) en -90kg; y Antonio Fernández (Sa Venda) en +90kg.
En kata, los mejores fueron Siam Fernández y Álvaro Rodríguez (Gokyo), en alevines; y Julia Casado y Luna Hajj (Gokyo), en cadetes.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.