El sábado Ibiza vivió una jornada de rugby. Un día lleno de partidos que reunió a unas 600 personas, en uno de los eventos con más afluencia dentro del rugby ibicenco. Desde los más pequeños hasta los equipos senior, todas las categorías se dieron cita en un Rugby Day cargado de intensidad, compañerismo y buen ambiente.
Los más pequeños fueron los grandes protagonistas de la jornada matinal. Los equipos de sub-6, sub-8 y sub-10 disfrutaron de múltiples encuentros contra conjuntos mallorquines. Entre carreras, placajes y ensayos, los más jóvenes demostraron su entusiasmo por el rugby y dejaron claro que el futuro del club está en buenas manos.
Posteriormente, llegó uno de los momentos más destacados. El conjunto sub-18 logró ante el Shamrock su primer triunfo de la temporada. Desde el club destacaron la mejoría del equipo, resultados del trabajo «que vienen realizando los jugadores y el cuerpo técnico».
La jornada siguió con un seven femenino en el que compitieron tres equipos, brindando un espectáculo de velocidad y destreza. Con partidos llenos de emoción, las chicas del Ibiza Rugby Club mostraron su garra y dejaron claro que el rugby femenino sigue creciendo y consolidándose en la isla.
El plato fuerte del día llegó a las 14:00, cuando el equipo sénior masculino se enfrentó al Shamrock en un duelo lleno de intensidad. Con una cuenta pendiente frente a su rival, los ibicencos salieron desde el primer minuto con una actitud dominante. En un partido duro, pero siempre controlado por los locales, el Ibiza Rugby Club se llevó una victoria clave por 35-20. Un resultado que confirma su buen momento y refuerza su confianza para las citas venideras.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.