Nezar Ouilini y Obaid Benotman, jugadores del Cadeta A de la Peña Deportiva, han viajado este martes a Granada para realizar una prueba deportiva con el Granada FC.
Los dos jugadores permanecerán en las instalaciones granadinas lo que resta de semana, entrenando a diario con el club nazarí y viviendo en la propia residencia de la institución. Tanto Obaid como Nezar quisieron manifestar su «ilusión» por esta prueba, afirmando que «esperamos aprovechar al máximo la prueba y demostrar todo nuestro potencial».
Desde la Peña Deportiva se valora esta prueba como «un orgullo absoluto» en palabras de Cristian Carranza, director de la cantera. Para Carranza, «esto es una demostración del buen trabajo que se va haciendo desde hace 4 meses que empezamos este proyecto de cantera, y es un premio para dos jugadores que realmente tienen unas condiciones y un potencial enorme».
Los jugadores a prueba, además de entrenar, vivir y descansar en la residencia del Granada, también recibirán la equipación oficial del club, integrándose al completo en el club andaluz mientras dure la prueba.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.