David Vaquero, PR & Comunicación de Shimano en España, y Juanjo Planells, responsable de la organización de la Vuelta a Ibiza MTB SIROKO, tras la firma de la renovación del acuerdo.

Shimano, marca en componentes y equipamiento para ciclismo, y la Vuelta a Ibiza MTB, han renovado su acuerdo de colaboración por un año más. Con esta renovación, Shimano reafirma su compromiso con el evento y con la comunidad ciclista, contribuyendo al desarrollo de una de las pruebas más emblemáticas del MTB en España.

Desde Shimano, destacan la importancia de esta colaboración: «Estamos muy contentos de seguir apoyando un evento tan especial como la Vuelta a Ibiza MTB. Continuamos con el compromiso de apoyar a los ciclistas y a una de las pruebas más importantes de MTB que se celebran en nuestro país. Nuestra misión es brindar el mejor servicio a los ciclistas, y este acuerdo nos permite seguir estando cerca de ellos en una prueba tan exigente y emocionante», afirma David Vaquero, PR & Comunicación de Shimano en España.

Por su parte, la organización de la Vuelta a Ibiza MTB valora muy positivamente esta continuidad: «Para nosotros, contar con el respaldo de Shimano es sinónimo de calidad y confianza», asegura Juanjo Planells, responsable de la organización.

La próxima edición de la Vuelta a Ibiza MTB SIROKO by Shimano se celebrará del 18 al 20 de abril, coincidiendo como es habitual con la Semana Santa, y ofreciendo la posibilidad de conocer Ibiza de una forma no tan habitual, fuera de temporada.

La competición, que está pensada para disfrutar en parejas, también puede realizarse de forma individual. Recorrerá los lugares más recónditos de la isla, ofreciendo una oportunidad única de descubrir paisajes que no pueden disfrutarse de otra manera. Una experiencia que todo el mundo tiene que vivir al menos una vez en la vida.