Paco Jémez, entrenador de la UD Ibiza, señaló este jueves que «el sueño de este club es tener una ciudad deportiva», además de jugar en «Primera». «El sueño de Amadeo, mío y de mucha gente es que el equipo llegue a Primera», indicó antes de precisar que «cualquiera que oiga esto dirá que estamos tarados perdidos». «Es una idea, un sueño, una ambición que tenemos todos los trabajadores y el primero es Amadeo. Esto parte todo del presidente», indicó.
Obviamente, es consciente de que «no es sencillo». «No digo esto para que dentro de dos años estemos en Primera. Tiene su tiempo, su pausa y sus objetivos cumplidos, y el primero es dar ese pasito de estar en Segunda División. Ahora estamos donde estamos», expuso. En caso de ascender, apuntó que estarán «encantados» con «cualquier estamento que nos pueda echar una mano». Además, afirmó que «el sueño de este club es tener una ciudad deportiva propia» y que necesitan para ello «una mano» para «hacer historia». «Si a esta guerra tenemos que ir solos, tenemos muchas posibilidades de que nos maten. Tenemos que ir con ayuda», sentenció.
Sobre el partido de este sábado contra el Murcia (Can Misses, 15.30 horas), el preparador celeste destacó que su rival «ha hecho un esfuerzo importante por crear un grupo hecho para un objetivo igual que el nuestro: ascender». «Es un equipo al que no se le puede ganar de cualquier manera y hay que hacer las cosas muy bien para ganarle. Estamos en la dinámica de creer que, si hacemos las cosas bien, podemos ganarle a cualquier equipo de esta categoría, igual que si las hacemos mal nos va a ganar cualquiera», expuso.
Los murcianos están llamados a estar en la zona alta de la tabla. Pese a ello, el míster unionista no cree que este choque vaya a ser clave porque queda mucho por delante: «Es pronto para saber si una victoria o una derrota te va a descolgar. Está claro que hemos sido capaces de descontar algún punto con los de arriba. Cuanto menos nos equivoquemos, mejor. No tenemos margen para poder fallar porque tenemos que recortar cinco puntos con el líder. Cualquier victoria es buena, sobre todo contra un rival como el Murcia, pero quedan demasiados partidos para que ninguno sea decisivo todavía».
Paco Jémez dijo que para este partido no estarán disponibles Ramón Juan, Fausto Tienza, Arturo Molina ni Zarzana. Jesús Álvarez, que se lesionó durante la jornada anterior, sí podrá ser de la partida.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.