Una imagen de archivo de Piqueras dando indicaciones. | R.D.

El Sa Real Instalaciones Arévalo ha caído este sábado en su visita a Granollers (70-59). Los ibicencos no pudieron con los catalanes en un partido igualado que se decidió en un último cuarto, en el que los colegiales no estuvieron nada acertados.

El duelo comenzó con el equipo local más entonado. El acierto catalán permitió que abriesen un pequeño hueco en el marcador con el 16-8 con el que se cerró ese parcial. El segundo cuarto siguió con una tónica de pocos puntos, pero con los jugadores de Piqueras elevando un poco nivel, pero sin poder reducir esa diferencia. Con ocho de desventaja se fueron los jugadores al descanso (32-24).

La reacción pitiusa llegó en el tercer cuarto. El equipo que volvió a estar liderado en ataque por Nacho Martín consiguió reducir la diferencia para llegar al último cuarto con todas sus opciones intactas. Un parcial de 15-21 en estos 10 minutos dejaba la diferencia en dos puntos.

Parecía que con la dinámica de este tercer cuarto la remontada era posible, pero los ibicencos se volvieron a atascar en ataque. Los lanzamientos no entraban y llegaron las prisas ante un Granollers que estuvo más certero para cerrar el triunfo con el definitivo 70-59.

Con este tropiezo, el Sa Real Instalaciones Arévalo se queda con un balance de 2 victorias y tres 3 derrotas.