El míster celeste indicó que el delantero «viene en un momento en que necesita entrenar y de partida no está». «No está para mucho tiempo, pero vamos a ir trabajándolo. Está haciendo trabajo específico para que se ponga en forma lo antes posible y pueda colaborar», explicó.
En cuanto a alguna posible incorporación más, dijo: «Estamos encantados con la plantilla. Los que tengo, para mí, son los mejores. Queda muy poquito [para el cierre del mercado] y creo que también sería importante que se cerrara antes de empezar la liga. Nos ayudaría a todos a centrarnos en la competición y no desviar atenciones y preocupaciones. Nuestro trabajo es entrenar e intentar que jueguen lo mejor posible para estar cerca de la victoria».
Sobre si el estilo de juego podría cambiar ante un rival como el Castilla, aseguró: «Nuestra filosofía no debe cambiar. Nuestra mentalidad es de ser un equipo ambicioso y valiente, e intentar ir a por el partido, conociendo qué hace bien el rival, dónde le podemos hacaer daño, dónde tiene sus puntos flacos e intentar aprovecharlos. Es un equipo bien trabajado, al que no va a ser fácil hacerle gol, con una línea de tres centrales y bloque bajo. Cuando viene arriba a la presión, si conseguimos saltarla tendremos nuestras posibilidades».
En cuanto a si Domenech podría estar recuperado para este partido, Pep Martí dijo que se encuentra mejor pero que no va a «arriesgar» con ningún jugador, «menos en la segunda jornada».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.