El piloto ibicenco Matías Rodríguez.

Aragón alberga este fin de semana la quinta prueba del Campeonato de España de Rallies, puntuable también para el Campeonato del Mundo de Bajas.

Representando a Ibiza estarán el equipo Blakstad Ibiza, compuesto por Matías Rodríguez y Sandra Guasch, en coches; José Ramón Colomar Cullu, en motos, y Toni Vingut en, quads.

Los primeros defienden su tercera posición en el campeonato, que disputan como preparatorio para su próxima participación en el Dakar en enero de 2025. Ya en la edición 2024 consiguieron terminar la competición, siendo los primeros ibicencos en finalizar esta épica prueba en coche.
Vingut disputará su primera prueba tras el grave accidente que sufrió a principios de año en Arabia Saudí y José Ramón Colomar acumula pruebas puntuables para optar la próxima temporada a la inscripción del Dakar.

Los cuatro pilotos defenderán los colores ibicencos en los tres días de competición en la prueba más destacada del calendario, en la que también participarán los más destacados deportistas de la disciplina a nivel mundial como Nasser Al-Attihya o Erik Gokzal, entre otros.