Una imagen tomada durante uno de los campeonatos nacionales.

Los integrantes del Ibiza Patina consiguieron seis medallas en las tres etapas del Campeonato de España y Promesas de Inline Freestyle. De esta forma, queda patente el buen estado de forma de los patinadores de la isla.

Noa Marcos Torres logró el metal de oro en la categoría juvenil femenina de promesas, dentro de la modalidad de slalom. Se trata de una carrera a un pie realizando un zigzag sobre la línea de conos (20 conos con 80 centímetros de distancia entre ellos).La clasificación se hace por tiempos.

Miguel Ángel Márquez también se subió al primer cajón del podio en la categoría júnior masculina de derrapes. Esta disciplina consiste en deslizamientos en patines realizando figuras establecidas. También en derrapes, Elina Rastamo consiguió una medalla, concretamente la de bronce en la categoría máster mixta.

No fue la única presea que obtuvo Rastamo. De hecho, consiguió tres. También logró otro bronce en la categoría máster mixta de la modalidad clásica, que consiste en un conjunto de figuras técnicas con elementos artísticos sobre tres filas de conos donde se valora la dificultad de figuras y su composición a nivel coreográfico durante una actuación individual de máximo dos minutos. Mejor le fueron las cosas en la modalidad conocida como battle. En ella, que consiste en una batalla de figuras y trucos sobre las líneas de conos durante 30 segundos, finalizó en segunda posición.

Por último, Leire Martínez consiguió una medalla de bronce en la categoría juvenil mixta dentro de la modalidad clásica.