El Departamento de Deportes del Consell Insular de Ibiza ha organizado una jornada gratuita dirigida a concejales, técnicos deportivos, gestores, clubes, educadores físicos, deportistas, federaciones, etc., sobre liderazgo de equipos centrado en las competencias emocionales para un liderazgo resonante y sostenible.

Impartido por la educadora emocional Rosa Miralles, la jornada tendrá un total de 12 horas de formación, durante los días 22 y 23 de marzo, y se impartirá en la sal de plenos del Consell de Ibiza. A lo largo de estas dos jornadas se tratarán diversos temas como qué es un equipo, la identidad del equipo, su clima emocional y gestión emocional o las disfunciones en un equipo y gestión de la confianza.

Los interesados en inscribirse en esta jornada, que tiene un límite de 40 plazas, deberá hacelo a través del siguiente enlace: https://forms.gle/gZs1dCzcUPwmSkyQ9

El horario es el viernes 22 de marzo, de 18 a 21 horas, y sábado 23 de marzo, de 9 a 14 horas y de 15.30 a 19.30 horas. Esta formación contará con la colaboración del Colegio Oficial de Licenciados de Educación Física y del Deporte de las Islas Baleares.