Righettini y Foccoli, dupla italiana de éxito para la Vuelta a Ibiza MTB.

Andrea Righettini, del Olympia Factory Team, regresa una nueva edición a la Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano. Ganador en 2022, ya ha subido al podio en varias ocasiones, pero quieren revalidar el título en este 2024. En esta ocasión lo hará junto a Davide Foccoli.

Para Andrea, la Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano es una cita fija en el calendario. Desde que comenzó a participar, allá por 2021, no se ha perdido una edición y suele estar entre las tres primeras parejas al finalizar. Andrea ha ganado en dos ocasiones el campeonato nacional en Italia y para él, la ronda ibicenca es de obligada asistencia.

«Ibiza y la Vuelta me encantan. Los recorridos y vistas son espectaculares, el clima es maravilloso, una organización genial, muy profesional y en las pasadas ediciones siempre nos ha dado grandes satisfacciones como equipo. Este año estaré emparejado con Davide Foccoli y estoy seguro de que podremos lograr un resultado excelente, esperando subir al podio porque mi joven compañero está muy decidido», asegura Andrea, muy motivado y con grandes expectativas.

Son muchos los participantes internacionales que acuden a Ibiza debido a la relevancia de la prueba por parejas. Cada año, los inscritos procedentes de Portugal, Italia o Bélgica continúan creciendo, demostrando la buena labor de la organización. «El hecho de que la Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano tenga esta aceptación en otros países, nos hace seguir trabajando para lograr llevar el legado de Bartolo más allá de nuestras fronteras», asegura Juanjo Planells, responsable de la cita.

Todavía quedan dorsales disponibles para disputar esta magnífica prueba del 29 al 31 de marzo, durante la Semana Santa, y descubrir todo lo que la isla de Ibiza puede ofrecer.