Varias personas superando uno de los obstáculos de la Sant Carles Xtrem. | Arguiñe Escandón

La Sant Carles Xtrem ha hecho este sábado las delicias de sus participantes. La ya tradicional carrera de obstáculos ofrece todo a sus participantes. Para algunos, una carrera en la que probarse y para otros un día para disfrazarse y pasárselo en grande con sus amigos. También los que compiten al máximo disfrutan y eso es lo que hicieron Rafael Reyes (Ibiza Half Triathlon) y Luisa Bonet, que se hicieron con el triunfo.

Reyes mandó desde el primer momento y al paso por la primera de las vueltas ya tenía un puñado de segundos de ventaja. Una distancia sobre Rolando Álvarez (Spartan Team) que fue aumentando vuelta a vuelta. Al final, Reyes clavó un registro de 30 minutos, mientras que Álvarez cruzó la meta con el 31’22’’ en el cronómetro. El podio de la categoría masculina lo completó Juan Esteban Caviedes con un tiempo de 33’27’’.

En la categoría femenina dominó con mano de hierro Luisa Bonet gracias a una gran salida. En el segundo paso por meta contaba con una distancia de casi dos minutos sobre sus perseguidoras. Desde atrás, Irati Matas (Trideporte) iba recortando tiempo, pero no lo suficiente. Al final, victoria para Bonet con un tiempo de 34’40’’ por los 35’53’’ de Matas. Los puestos de honor los completó Amalia Cacenave (37’55’).

Esto en lo que respecta a la prueba reina. En la distancia de 2 kilómetros reinaron los chicos de Addif con victoria de Moisés Jonathan Márquez. En la mini, el más rápido fue Aarón López.