Arabí, a la derecha, en un homaneja reciente. | Arguiñe Escandón

El Campo Municipal de Fútbol de Sant Rafel se viste hoy de gala para acoger un encuentro muy especial, un amistoso que enfrentará a una selección de veteranos de la isla de Ibiza contra el conjunto veterano del Espanyol con motivo de un nuevo homenaje a Toni Arabí.

Arabí es uno de los principales nombres de la historia del fútbol pitiuso. No en vano, se trata del ibicenco que más partidos ha jugado en Primera División. Se reconocerá con este evento su trayectoria como jugador en los clubes SD Ibiza, SD Portmany y RCD Espanyol.

El homenaje, enmarcado en el programa de fiestas de Sant Rafel, comenzará a las 11.30 horas con la inauguración de la nueva sala de juntas ‘Toni Arabí’. A continuación, a las 12.00 horas, se dará inicio al partido de fútbol en el campo del club de su municipio, al que ha estado ligado como técnico durante tantos años.

La selección de Ibiza, dirigida por Ángel Arias y Juan Mesa, estará formada por jugadores veteranos de los diferentes clubes de fútbol de la isla. Por parte del equipo visitante, el RCD Espanyol, saldrán al campo veteranos como el delantero Marañón, el centrocampista Solsona o el defensa Lopo.