La selección española de notarios se tomó la revancha del año pasado con la Peña Deportiva de veteranos, a la que superó por 1-2 el pasado viernes en el Campo Municipal de Santa Eulària. El anterior amistoso entre ambos equipos lo habían ganado los peñistas por el mismo marcador.

La selección española de notarios tiene un brillante historial y una trayectoria deportiva impresionante. Se formó en 1986 y desde entonces ha ganado la friolera de siete campeonatos de Europa, conseguidos en Viena, Rímidi, Amberes, Praga, Lieja, Viena y Poznan, y una meritoria tercera plaza en el primer Mundial, que se ha disputado este mismo año en Bilbao. Italia se alzó con el título de campeón del mundo.
Entre sus jugadores figuran varios exfutbolistas con experiencia en Primera y Segunda División como Borja Criado, que jugó en el Español y en el Valencia. En Santa Eulària metió los dos goles de su equipo. Su capitán y presidente es el notario de Bilbao, Mikel Martínez Urroz, que ha hecho una gran labor a lo largo de los años. El combinado español cuenta con una plantilla de 33 jugadores de toda España. La media de edad es de unos 35 años y su calidad futbolística está más que demostrada, si se tiene en cuenta su positivo bagaje de victorias en sus 37 años de historia.