La expedición ibicenca.

El sábado se celebró en la localidad madrileña de Arroyomolinos el Campeonato de la Comunidad de Madrid de kickboxing y muay thai. Un evento en el cual hubo una participación de 500 competidores de toda Madrid, así como venidos desde otros puntos del país como Cantabria, Valencia o Ibiza. El kickboxing de la isla está de enhorabuena ya que de los integrantes del Ibiza Top Team de Oscar Cofrade regresaron del campeonato con 10 oros y dos platas.

En cuanto a los campeones en sus receptivas modalidades y divisiones de peso fueron los siguientes: Dos oros para Antonio Pomares, El Arbi, Cándido Martínez; y un oro para Marta Torres, Mohamed Chbabi, Lucia Córdoba y Tiago Páez, esos dos últimos también se llevaron sendas platas.

Gracias a estos resultados todos los integrantes del Ibiza Top Team serán convocados con la selección madrileña de kickboxing y muay thai, donde Oscar Cofrade es preparador físico.

El objetivo del técnico ibicenco es poder introducir en dicha selección el mayor numero de ibicencos, para así impulsar este deporte en el ámbito competitivo de alto rendimiento en la isla, subiendo así el nivel de los competidores isleños.