Los cuatro miembros del equipo.

Este fin de semana se celebró en tierras de Girona, concretamente en Navata, la prueba Classic Raid Alt Empordà, organizada por Classic Rent Sevices, a la que se presentó el equipo BXS Motorsport con las tripulaciones formadas por los Ibicencos Matías Rodríguez y Sandra Guasch y Marcel Quirós y Marc Blakstad, también ibicenco, con sendos Lada Niva clásicos del año 1996.

La prueba, puntuable para la Offroad Classic Cup, transcurría por las comarcas de Alt Empordá, La Garrotxa y Pla de L’Estany. Cinco horas de competición que alternan tramos de montaña, con caminos y tramos de enlace de carretera. Si bien en otras ocasiones los resultados habían sido prometedores, en esta ocasión no fueron muy halagüeños. Problemas en la calibración de los equipos provocaron una acumulación de tiempos que mermaron los resultados de los primeros tramos. En la segunda parte de carrera consiguieron remontar muchos puestos, pero aun así solo pudieron conseguir un 28º y un 33º puesto de la general, siendo un 20º y un 22º de la categoría.

Esta carrera forma parte de la preparación que estos pitiusos están realizando para cumplir el objetivo de correr el Dakar Classics 2024.