Los aficionados en la cola para ver el encuentro entre la UD Ibiza y el Granada este domingo. | Arguiñe Escandón
El partido entre la UD Ibiza y el Granada de este fin de semana ha generado malestar entre algunos aficionados al club celeste. En este sentido, C Milo, un aficionado que acudió con sus hijos, se ha puesto en contacto con Periódico de Ibiza y Formentera para expresar su queja por la falta de agua fría en las instalaciones en un día, el pasado sábado, que se activó la alerta roja por temperaturas extremas en Ibiza. «Hicimos cola los 15 minutos del descanso en la barra para poder beber algo en uno de los días más calurosos del año [cabe recordar que el sábado, día en que se disputó el partido, se superaron los 40 grados en las Pitiusas] y al llegar a la barra increíblemente sólo tenían agua del tiempo, que estaba caliente. No entiendo esta falta de previsión en un campo que pretende ser de Primera».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
@Nerea es que ahora se va al Can Misses Palladium y los precioas deben ser en consonancia, que hay que sufragar todo lo que consumen en la zona VIP
Los precios carisimos, toda la bebida caliente... El club pudo tener un detalle de regalar un botella de agua a todos. Además para proximos partidos poner el agua a 1€.
2 Coca-Colas en la barra 8 € , precio de barra de hotel Paladium
Seguro que en el palquito había sombra y agua fresquita, que todavía hay clases y ahí va la crem de la crem
Esto ya paso la temporada pasada,ayer solo dejaban entrar botellas de 50 CLS.Ademas cerraron la puerta 5 cerrada y toda la grada general por la puerta 6 cola enorme mucha gente entro con el partido comenzado.Esas cosas se avisan por redes sociales al menos.Luego colocaron a 4 personas de naranja donde los niños saludan a los jugadores como en todos los campos pero solo en el del Ibiza se pone seguridad para prohibir a los niños que saluden a los jugadores.A los jugadores se les ha prohibido dar camisetas a la afición desde el campo.La chulería de Rafa se le está contagiando al presi y afición contenta no tiene mucha,esperemos que al menos el equipo marche bien para callar un poco las críticas.