En la recta final del partido entre la UD Ibiza y el Burgos, cuando apenas quedaban cinco minutos para el final, los miembros de la Peña Corsarios comenzaron a abandonar el estadio. La gente no entendía nada y la Penya Pagesa incluso les animaba durante su marcha al grito de «corsarios, corsarios». Lo que sucedió es que se acusó a uno de sus integrantes de dirigirse con términos machistas a la juez de línea, por lo que debía abandonar el campo. La peña decidió entonces salir al completo al considerar que ningún integrante de su peña había actuado así.
Liga SmartBank 2021/2022
Supuesto caso machista en Can Misses
La Peña Corsarios se desmarca de las acusaciones sufridas contra uno de sus miembros
También en Deportes
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Claro, "República de Ibiza" y después nos hacemos todos republicanos, vaya tonterías se leen, se te ve el plumero...
Para que el Agente actuara de oficio, primero tendría que haber observado al autor de los insultos, saber con seguridad que esos insultos iban dirigidos a la linier, y tercero esperar a ver si los colegiados reflejaron los insultos en el acta.. ¿ hubo algún tipo de denuncia ? ,, esperemos al Comité de la Liga antes de acusar a un colectivo/ seguidores.., y antes de pedir cerrar el campo por parte de algunas personas , si no tenemos idea de lo ocurrido tendríamos que tener la boquita cerrada y me incluyo..
He visto a muchas mujeres insultando a los colegiados en partidos y no se ha comentado nada,con esto no quiero justificar el machismo pero creo que por educación a nuestros menores en el deporte y la vida en general no se debería menospreciar a nadie ni a mujeres ni a a hombres.
Tan cierto es que no se puede acusar a nadie hasta demostrar los hechos como que en los campos y estadios de fútbol es vergonzoso oír lo que se dice desde la grada y no solo por comentarios machistas sino por insultos de todo tipo cargados de odio y frustración de ciertas personas que van a eso, a "sacar de dentro" todas sus frustraciones , complejos y odios...lo dicho, como para no llevar a ningún menor al "espectáculo"
No se puede culpar a nadie hasta que no se puedan demostrar los echos.
Deberían sancionar al equipo de la UD con una cantidas millonaria y cierre del estadio, por este tipo de acciones.