El jugador pitiuso se despidió de sus compañeros del HC Eivissa y de la afición que le llevó en volandas a lo largo de tantos años con unas bonitas palabras. «Espero haber estado a la altura de lo que supone llevar esa camiseta, para mí ha sido un orgullo llevarla y defenderla con todas las ganas, lo he hecho en cada partido y lo seguiré haciendo a pesar de no estar en la pista», reza su comunicado.
En su mensaje, Roldán se acordó de mucha gente: «Gracias a todos mis entrenadores por enseñarme lo bonito que es este deporte. También a todos mis compañeros, que gracias a ellos he podido disfrutar siempre de esta maravilla. Gracias a todos los rivales a los que me he podido enfrentar, de ellos también se aprende. Y gracias a todos los nenes y las nenas de la base, sin ellos no habría tenido sentido. Gracias a la mejor afición del mundo que estando arriba o abajo siempre nos han apoyado».
Roldán pone punto final al balonmano para «disfrutar de otras cosas de la vida». La carrera del jugador ibicenco siempre estuvo ligada al color naranja. A los nueve años llegó al club y para con 32, este año cumplirá 33. Sólo cuando se fue a estudiar fuera se alejó de una camiseta con la que consiguió el ascenso a Primera Nacional Masculina.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.