Un momento de la sesión de ayer.

La segunda fase de las Jornadas de Tecnificación de balonmano en Balears se saldaron con éxito ayer en el pabellón de sa Blanca Dona. Las jugadoras más talentosas de Ibiza y Mallorca en categorías base se citaron ayer con Carlos Viver, seleccionador nacional absoluto femenino, y diversos miembros del cuerpo técnico de la Roja en una sesión intensa de entrenamiento.

Al igual que sucedió la semana anterior en el pabellón de Can Guerxo en categoría masculina con Jordi Ribera (seleccionador nacional absoluto) al frente, 40 diamantes del balonmano balear, esta vez de categoría femenina, fueron convocadas para la ocasión, 20 de ellas de la isla pitiusa y el resto, de Mallorca.

SIGUIENTE PASO

Se tratan de unas jornadas en las que se compagina el entrenamiento y diferentes charlas técnicas. El objetivo de esta concentración es, como indicó en su día Jordi Ribera, buscar jugadoras de talento que puedan entrar a formar parte dentro de las actividades de ámbito nacional. Precisamente la próxima reunión entre los mejores del país tendrá lugar el mes de febrero del próximo año 2019.