Imagen del anuncio del jugador.

La UD Ibiza sigue armando el puzzle para volver a enfrentarse al reto de ascender a Segunda B. A última hora de la tarde de ayer, los celestes anunciaron la contratación de Javi Serra en sus redes sociales, un tuit que minutos después fue borrado, aunque desde el periódico El Levante dan por hecha la llegada del jugador a Can Misses.

Serra es un futbolista de banda de perfil ofensivo que está próximo a cumplir los 25 años. Natural de Puzol (Valencia), llega libre tras rescindir su contrato con el Castellón, club con el ascendió a la categoría de bronce del fútbol español.

En Ibiza se reencontrará con Kike Ferreres, con él que compartió vestuario la pasada campaña en el Nuevo Castalia con el nuevo defensa celeste.

Además, la UD Ibiza anunció ayer las renovaciones de ‘Uru’ y Mateu Ferrer. Los unionistas están presentando la nueva plantilla jugador a jugador. Con estos acuerdos ya son 11 los futbolistas con los que cuenta este nuevo proyecto para intentar el asalto a la Segunda B.

ADIÓS

Por otro lado, el Espanyol anunció ayer la contratación de Rufete como nuevo director deportivo. El alicantino que dirigió a la UD Ibiza en el tramo final de la temporada regresa al club periquito, en el que jugó durante tres temporadas. En ellas llegó a disputar la final de la UEFA en el 2007.