Ginés Zabala y Antonio Riera, gerente y propietario de Harinus respectivamente, posan con la camiseta del Ibiza Futsal.

Movimientos en el Ibiza Futsal. El club creado este mismo año y que ha conseguido el salto a Tercera División después de adjudicarse el título de Regional sénior ya tiene nuevo presidente y ha decidido cambiar de entrenador. Antonio Riera, propietario de la empresa Harinus, es desde ya el nuevo máximo responsable de la entidad de Vila.
El nuevo mandamás del Ibiza Futsal ha aceptado vincularse al club por varios razones: «Tiene un proyecto atractivo al que quiero aportar mi granito de arena por la amistad que me une con algunos de los integrantes del equipo».
Riera ya echó un cable a esta entidad durante la fase de Regional. Ahora, lo hará también en su debut en Tercera División, categoría en la que coincidirá, en principio, con otros cuatro representantes pitiusos: el Gasifred Atlético, la Peña Deportiva, el San Pablo y el Sant Carles.
Por otro lado, Rodinei de Andrade, más conocido como Nino, dejará de ejercer como primer entrenador del equipo, si bien seguirá formando parte del cuerpo técnico.
La directiva se encuentra tanteando el mercado de entrenadores. Su primera opción es alguien de la isla, pero no está totalmente descartado apostar por alguien de más allá de las Pitiusas si no quedara más remedio.