Edu Laporte e Indre Barkute se apuntaron la victoria en la prueba reina de la carrera Lidl to Lidl, una cita que contó con más de dos centenares de corredores. Además, Noelia Pérez y David Torres se impusieron en la cita corta.

La meteorología permitió que los corredores que se apuntaron a la carrera benéfica pudiesen disfrutar de una mañana soleada, aunque fría. Sí quedaron restos de las lluvias de la semana pasada que hicieron que los participantes se mancharan de barro al pasar por algunas zonas del recorrido.

En total, 245 personas disfrutaron de este trail, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que coincidía con las rúas de carnaval. Esto supondrá una inyección de unos 1.500 euros en favor de los animales de Ibiza a modo de donativo.

Los organizadores destacaron que la prueba con mayor número de corredores fue la larga, de 23 kilómetros, donde se alcanzaron los 150 atletas. En esta modalidad, los vencedores fueron Barkute, con una marca de 1h53’06’’, y Laporte, con un registro de 1h32’52’’, mientras que en la carrera corta, de nueve kilómetros, los más rápidos fueron Pérez y Torres, con unas marcas de 44’20’’ y 35’02’’, respectivamente.