El pádel es un deporte dinámicos y en continuo crecimiento en lo que se refiere al número de personas que se animan a practicarlo sin importar la edad que tengan. No es de extrañar, por lo tanto, que la práctica de un deporte como el pádel se haya convertido en un deporte que sigue despertando un gran interés entre los aficionados de toda Ibiza.
Así las cosas, aprovechando el fuerte tirón de convocatoria que posee el pádel, el pasado fin de semana se celebró la quinta edición del Torneo de la Fundación Julián Vilás Ferrer, organizado a beneficio de la Asociación Pitiusa de Ayuda a los Afectados de Cáncer (APAAC), que acogió a más de 250 jugadores de diferentes categorías en las pistas del Ibiza Padel Indoor, en las instalaciones del Ibiza Club de Campo.

EL DATO

2.132

Recaudación benéfica

La recaudación a beneficio de la Asociación Pitiusa de Ayuda a los Afectados de Cáncer (APAAC) obtenida a través de la celebración del torneo ha sido cuantificada en un montante económico total de 2.132,50 euros.

Marta Vilás y el doctor Luis Cros, presidenta y vicepresidente de la APAAC, respectivamente, fueron las personas encargadas de recibir esa importante recaudación solidaria otorgada en concepto de donación a los representantes de la asociación, con motivo del ceremonial acto de entrega de los premios y trofeos a los diferentes ganadores.