Una imagen de un combate de judo en el que ambas luchadoras tratan de someter a su rival con una llave inmovilizadora.

El Samyd se desplazará este sábado a Formentera para disputar allí una nueva edición del Trofeo Consell Insular de Judo, y lo hará con cerca de 40 competidores en representación de las categorías desde sub 9 a sub 15.

Los jóvenes luchadores estarán acompañados por tres profesores, varios cronos y un grupo de aficionados integrado por los padres y las madres de los niños, puesto que al acabar la competición, la expedición podrá disfrutar de un ameno día de playa en alguna de las bonitas calas de Formentera. El equipo del Samyd saldrá a las 09.00 horas y tiene previsto regresar de la pitiusa menor alrededor de las 19.00 horas.

Esta competición en la vecina Formentera supondrá el cierre de la temporada 2016-17, aunque aún faltará ponerle el colofón final a este año con la celebración de la gala anual del club, que este año se celebrará el día 2 de julio.

Una cita de despedida que va a consistir en una excursión en barco por la costa oeste de Sant Antoni con una travesía marítima de aproximadamente dos horas de duración.

Una vez que regresen los excursionistas que participen en dicha travesía, se procederá a realizar la entrega de los trofeos a los distintos medallistas de la temporada pasada, tanto a nivel provincial como nacional.