La Peña Deportiva recibirá al Atlético Malagueño este sábado a las 18.15 horas en el Campo Municipal de Santa Eulària. La próxima semana tendrá lugar el encuentro de vuelta en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña. Así, el conjunto de Dani Mori intentará superar la segunda eliminatoria ante el filial del Málaga, de Primera División, con el objetivo de llegar a la fase final y dar el salto a la Segunda División B.

Noticias relacionadas

El Atlético Malagueño se trata de uno de los campeones de la zona sur de Tercera División. Los blanquiazules cayeron en las eliminatorias entre los primeros de grupo, cuyos vencedores ya están en Segunda B, contra la Gimnástica Segoviana. Los malagueños se habían impuesto por 1-0 en la ida, pero cayeron anteayer por 4-0 en la vuelta. Este duro revés ha dejado secuelas en las filas del Atlético Malagueño, pues una tangana en la recta final del encuentro supuso la expulsión de dos de sus hombres clave: Luis Muñoz y Mula. Por tanto, estas dos piezas serán baja, al menos, en la ida.

El filial del Málaga firmó muy buenos números en su grupo de Tercera División. Acabó la temporada regular con un total de 90 puntos merced a 28 victorias, seis empates y cuatro derrotas. Marcó un total de 107 goles y encajó 34. Aventajó en 15 puntos al segundo clasificado, el Antequera, y en 20 al primero en quedarse sin sitio en la fase de ascenso, el Motril, que acabó quinto.