‘Electrik Benet’, en acción durante la carrera. Foto: JOAN COSTA GUASCH

El programa de carreras de este fin de semana estuvo compuesto por cinco carreras de trote y una de minitrote. La jornada empezó con el debut de los jóvenes potros. Hubo tres inscritos y el vencedor fue Electrik Benet. La segunda clasificada fue Espiga de s’Olivar, mientras que Estarlait HP fue descalificado por sufrir una desmontada.

En la siguiente prueba, Coratge the King CR fue la ganadora. Capritxet Spa y Baccarat de l’Oison, segunda y tercer clasificado, llegaron prácticamente a la par.

Calent, en la tercera carrera, se hizo con un cómodo triunfo. Orfeo del Sol llegó segundo y Velutine fue tercera. En las dos pruebas restantes, los dos ganadores revalidaron victoria.

En primer lugar, el francés Soranito des Noes llegó por delante de Brot de Llevant y Ubekele. De la misma forma, otro francés, Titus de Fourcade, superó a Ravanello y a Ted de la Rive. El ganador de ésta última marcó el mejor tiempo de la jornada al parar el crono en 1’17’’8 sobre 2.225 metros. En la exhibición de ponis ganó Tom Tom.