Los integrantes del Ushuaïa Ibiza Voley, durante un tiempo muerto en el partido contra el Barcelona.

El Ushuaïa Ibiza Voley parte como claro favorito en el partido de hoy contra el Electrocash. Los cacereños ocupan la última posición en la tabla y no deberían suponer un obstáculo para los amarillos, máxime cuando solamente han cosechado una victoria en lo que va de temporada.

Marcelo de Stefano, entrenador del conjunto ibicenco, se mostró cauto a pesar de la abrumadora diferencia clasificatoria entre uno y otro equipo: «En teoría somos favoritos, pero el voley y el deporte en sí es práctico. Estamos pendientes de cómo juegan ellos y de si están todos los jugadores. Más allá de que seamos favoritos, lo que tenemos es que seguir mentalizados en seguir mejorando como equipo, porque en poco tiempo tenemos partidos importantes».

El técnico del Ushuaïa Ibiza Voley no tiene intención de tratar el partido de distinta manera a pesar de la diferencia de calidad. «Voy a continuar en la misma línea. Siempre me mantengo en la misma. Por jugar con el último no tengo que presentar una alineación rara. Yo siempre juego a ganar. La idea es que jueguen los que mejor estén y hacer el mejor partido posible de cara a lo que viene», explicó el preparador de los ibicencos.