Los técnicos del conjunto formenterés llevan a cabo la medición de luz. Foto: DAVID SETBETES

El Formentera se está poniendo a punto para el partido ante el Sevilla del próximo 30 de noviembre a las 19.00 horas en el campo de Sant Francesc. Los técnicos del club rojinegro realizaron este jueves una medición lumínica de su alumbrado en el estadio.

Los resultados obtenidos en esta medición fueron de una potencia de 280 lúmenes. Esta es la cantidad de luz que posee el club de la mayor de las Pitiusas en su propio terreno de juego. Con este resultado, el Formentera envío dicha marca a la empresa de comunicación Mediapro, quien se encargará de retransmitir la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. «Es probable que tengamos que reforzar un poco más la potencia de la luz, pero todo depende de lo que nos digan», explicó el jefe de prensa del club pitiuso.

Aumento de barcos

Otra de las novedades fue la confirmación de que Trasmapi aumentará el número de trayectos entre Ibiza y Formentera durante el 30 de noviembre para el encuentro entre el Formentera y el Sevilla. Aún así, la empresa de navegación no anunció de forma oficial el número de trayectos y los horarios.

Por otro lado, desde el club rojinegro señalaron que el día del partido solo podrá acceder al campo Mediapro, los medios acreditados por la Liga y Mediaset, que lo podrá hacer durante un tiempo concreto de la eliminatoria.