La Peña Deportiva parte como clarísima favorita ante un inferior Santa Catalina. Los peñistas no deberían tener ningún problema para superar a un conjunto mallorquín del que se querrán vengar tras el inesperado empate de la primera vuelta.

Dani Mori no podrá contar para este partido con Rafa. Por contra, recupera a Clyde. Pau Pomar también podría ser de la partida. El míster espera que su equipo ofrezca una cara mejor que las de las últimas jornadas en casa. «Ojalá sea más plácido, nos adelantemos pronto y llevemos el peso del partido con tranquilidad, pero últimamente estos partidos se están complicando», dijo.

El Formentera y el San Rafael juegan fuera hoy. El primero, sin Górriz ni Ayala, visita a un rival directo como el Binissalem. El partido será difícil, porque, como bien recordó Luis Elcacho, «para ellos es una de las últimas oportunidades para engancharse al grupo de cuatro de arriba». Sobre el rival, indicó que «es un equipo que no arriesga mucho».

Por su parte, el San Rafi se desplaza a Menorca para enfrentarse a la Penya Ciutadella con las bajas de Iván Morales, Aparicio Roberto y Manu. Vicente Román espera que sus pupilos «sean competitivos hasta final de temporada» tras haber dejada apalabrada la permanencia.