Los horarios de la actividad serán de lunes a jueves entre las 16.00 y las 18.00 horas, en función de la categoría y centro escolar. Los equipos estarán formados por chicos y chicas desde los 3 años hasta los 12 años y se garantiza la participación de todos por igual, independiente de su destreza y habilidad física.
Los grupos estarán dirigidos por nueve monitores, inculcando valores como el respeto, la colaboración, el juego limpio, la humildad y el esfuerzo, todos ellos necesarios para favorecer el desarrollo integral de la persona y su adaptación al grupo.
Según informa el Gasifred, se realizarán diadas o partidos cada quincena. La fecha límite para formalizar la inscripción es el día 31 del presente mes y el club insta a los interesados a preguntar en la asociación de padres y madres del colegio correspondiente.
Cabe destacar el éxito de participación en años anteriores y, en especial, la implicación que los padres siempre tuvieron con la Escuela de Fútbol Sala y con el club organizador.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.