Sobre estas líneas, los finalistas del Torneo Terrenauto posan con sus correspondientes premios al término de la competición en el Ibiza Club de Campo.

Los hermanos Marcos y Carlos Tur consiguieron el triunfo en el Torneo Terrenauto, perteneciente al Circuito Mercedes y celebrado en el Ibiza Club de Campo, en la categoría masculina A. Tuvieron que sudar muchísimo la camiseta, y no sólo por el calor, para proclamarse campeones de una competición conquistada por Lidia Mestre y Natalia Boned en la división femenina A.

La juventud pudo con la veteranía de Kiko Flaquer y Álex Rendón, que vendieron cara su derrota. A pesar de llegar a ir tres juegos abajo en cada uno de los dos sets de la final (5-2 y 3-0), fueron capaces de igualar la contienda (5-5 en ambos casos). Fue entonces, en los momentos decisivos, cuando Marcos tiró del carro en los puntos decisivos para sentenciar las dos mangas por 7-5.

En féminas, la igualdad fue aún mayor. Lidia Mestre y Natalia Boned se hicieron con el primer parcial por 7-5, pero Sara Navarro y Patricia Navarro forzaron el tercero (3-6). Las primeras acabaron llevándose el gato al agua por 6-3 en el set definitivo.

En el nivel B, Fran Yeste y Javi Bustos se impusieron a Jeremías Monti y Alberto Pérez (4-6, 6-4 y 7-6), en hombres, y Raquel Checa y Paquita Coll hicieron lo propio ante Aina Torres y Yolanda Barchin (6-4 y 6-2), en féminas. En el C, Edu García y Franck Priou pudieron con Adrián Cardona y Antonio Cardona (7-6 y 6-4), en categoría masculina, y Melania Vacas y Joana Beltrán vencieron a Carol Roig y Paola Traba (2-6, 6-1 y 6-2), en la femenina.

Los finalistas del Torneo Terrenauto recibieron trofeos y material deportivo como recompensa. Además, los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados, en este caso Laura Miró y Ana Ribas, en féminas, y Jorge Gómez y Antonio Riera, en hombres, serán invitados a disputar la final nacional del 4 al 7 de septiembre en Fuengirola, Málaga.