Imagen de la velada celebrada en la noche y madrugada del sábado al domingo en el pabellón de sa Blanca Dona. | Toni Escobar

El pabellón de sa Blanca Dona acogió en la noche y madrugada del sábado al domingo una nueva velada de boxeo, en la que los 600 espectadores que se dieron cita en el recinto vibraron con los diferentes combates celebrados. Entre ellos destacaron los de Víctor Bonet contra el gaditano Manuel Oliva, al que venció en categoría profesional del peso superligero, y la de Carlos Tormo contra el madrileño Álex Guilabert en el peso medio, donde el valenciano afincado en la isla venció por KO.

Antonio Torres perdió contra el mallorquín Dani Silva en peso ligero. Javi Díez y José Titos (medio) vieron cómo su combate fue nulo. Ion Moldovan (welter) superó a Christian López. Dani Muñoz (ligero) pudo con Kondone. Susana Torres venció a Soraya Rodríguez. Ionut Gabriel (pesado) se impuso a Pablo Caja. Toni Torres, Botja, (welter) venció al mallorquín Maximiliano Macchion.

Reconocimiento

Por otra parte, el Ibiza Boxing Club homenajeó durante el descanso a Manuel Massó, una referencia del boxeo español en los años 70 y 80, que consiguió ser campeón continental en el peso pluma.