Una acción del partido copero Formentera-Mercadal. g Foto: JUAN JUAN

El Formentera tendrá un hueso duro hoy en el Campo Municipal de Sant Francesc. El equipo de Luis Elcacho recibe al Constància, en el que milita el central ibicenco Adrián Rosa. Al igual que los rojillos, el conjunto mallorquín ha cedido únicamente una derrota en estos seis primeros partidos, pero también es cierto que marcha por detrás de los de la pitiusa menor al haber empatado la mitad de sus encuentros.

Luis Elcacho podrá contar con todos sus efectivos a excepción de los lesionados Tena y Noguerol. Górriz se ha recuperado de sus molestias y estará disponible para el técnico ilerdense, que se lleva a todos convocados y anunciará la lista definitiva poco antes del encuentro.

Elcacho mostró mucho respeto por su rival. «Es muy buen equipo. Juega bien al fútbol. Intenta jugar con sentido. Me parece un conjunto muy potente aunque no haya empezado del todo bien en cuanto a resultados. Seguro que va a estar en la lucha por el ‘play off'», comentó el preparador del Formentera, que no quiso destacar ningún jugador por encima del resto porque «es ante todo un conjunto muy experto».

El míster de los formenterenses, que tras el empate de la semana pasada en Campos (0-0) salieron de la zona de ‘play off', cree que los suyos llegan bien a la cita. «Hemos recuperado jugadores con respecto al último partido y, con todo el potencial disponible, intentaremos hacer un buen partido, que es lo que tenemos que hacer para poder ganar», indicó.