Imagen del equipo balear alevín en el Torneo Internacional de Escuelas del Barça.

Varios equipos pitiusos aprovecharon la Semana Santa para disputar torneos de categorías base en distintos puntos de la geografía española. También hubo una amplia representación ibicenca que, de la mano de Paco Serra, se alzó con el segundo puesto en el Torneo Internacional de Escuelas del Barça de categoría alevín, en la que Erik, del Sant Jordi, se proclamó pichichi.

La Penya Blanc i Blava se proclamó campeona de al Calvià Cup en infantiles. El equipo ‘periquito' doblegó al Soledad, en semifinales, y al Platges de Calvià, en la final.

En la Oviedo Cup hubo tres equipos pitiusos: dos del San Rafael y uno del Sant Jordi. Éste participó en infantiles y acabó último de grupo en la fase de consolación. El juvenil ‘blue'

En la Oviedo Cup hubo tres equipos pitiusos: dos del San Rafael y uno del Sant Jordi. Éste participó en infantiles y acabó último de grupo en la fase de consolación. El juvenil ‘blue' disputó la fase de consolación y alcanzó la final, en la que, tras empatar (1-1) contra el Bansander, perdió en los penaltis. El cadete ‘rafeler' sí accedió a la fase final, en la que cayó contra el Atlético de Madrid (1-0).

Algunos equipos, como el Sant Jordi, el San Rafael y la Penya Blanc i Blava, aprovecharon el viaje para ver partidos de Segunda División como el Mallorca-Deportivo y el Sporting-Murcia, haciendo de esta salida una experiencia inolvidable.