El jugador argentino con pasaporte español Juan Martín Díaz, número uno del ránking Pádel Pro Tour y considerado uno de los mejores jugadores de la historia del pádel ha confirmado su presencia en Eivissa el próximo viernes para presentar el Torneo Pádel Pitiús Ayuntamiento de Sant Josep que se disputará entre finales de abril y principios de mayo.
La organización también ha desvelado que a primeros del próximo mes se celebrará un partido de exhibición entre la pareja número uno del ránking PPT, formada por Juan Martín y Fernando Belasteguin, y la número 11, que conforman Fede Quiles y Chico Gómes.
Hace apenas dos meses fue la pareja formada por Carol Navarro y Vanessa Zamora quien exhibió su estilo en la Isla. Ahora les llega el turno a los bicampeones del mundo por parejas.
Pádel
La mejor pareja del mundo jugará en mayo en Eivissa
Eivissa09/04/12 0:00
También en Deportes
- Iniciado el proceso de desalojo de los okupas de Can Rova 2
- El error que muchas mujeres cometen al hacer pis y que puede ocasionar las latosas infecciones de orina
- Rúa de Carnaval de Vila: una gran apuesta por la reivindicación social y el valor de la cultura
- «Mi hija y yo nos tenemos que duchar con garrafas de agua del pozo de Sant Rafel»
- El gerret es el gran protagonista en una nueva edición de su fira
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.