Carolina Navarro, número uno del ránking mundial femenino, golpea la pelota durante el partido de exhibición en es Viver. | Marco Torres

No todos los días se puede contar con las enseñanzas de dos de las mejores jugadoras del mundo de pádel. Carolina Navarro, número uno mundial, y Vanessa Zamora, otra de las grandes de este deporte, fueron las protagonistas ayer de un clínic y un partido de exhibición en las pistas municipales de es Viver que hicieron las delicias de todos los presentes a pesar del frío y de la nieve, que a punto estuvieron de estropear la jornada.
De 10,00 a 14,00 horas tuvo lugar el clínic de pádel, que contó con la presencia de 32 participantes. Tras las lecciones magistrales de las dos campeonas, tocaba tomarse un respiro y almorzar todos juntos. El plato fuerte llegó por la tarde, con el partido que disputaron Carolina Navarro y Raúl Ramírez contra Miguel Marí y Vanessa Zamora, que fue seguido desde las gradas por cerca de 150 espectadores.
El primer set se decantó por 6-4 a favor de la pareja formada por Marí y Zamora, que parecían capaces de dar la sorpresa. A mitad del partido, la nieve hizo acto de presencia, aunque el partido siguió y la reacción de la mejor jugadora del mundo y de Ramírez no se hizo esperar, imponiéndose al final por 6-3 y 10-4 en el ‘super tie-break'.
«Todo ha ido muy bien y la gente ha salido muy satisfecha, tanto del clínic como de la exhibición», aseguró Pere Tarrés, responsable de Ibiza Pádel que, de esta forma, promocionan el II Circuito Oficial que cada vez tiene más adeptos. Y es que, una vez más, este deporte demuestra que goza de muy buena salud en la Isla y que ni los elementos pueden con la afición ni las ganas de ver buen juego que tienen sus fieles seguidores.