Óscar Not, Rafa Triguero y Alejandro Catalina, ayer durante la presentación de la prueba del Pádel Pro Tour que se disputará en Eivissa.
«Esta prueba, a nivel de pádel, es comparable a un Grand Slam de tenis», declara Óscar Not, director técnico y deportivo del centro deportivo Bfit Ibiza Sports Club y, a su vez, responsable de la prueba del circuito internacional Pro Tour de pádel que, tal y como informó en exclusiva Ultima Hora Ibiza y Formentera, se disputará por primera vez en Eivissa entre el 3 y el 9 de septiembre. La comparación de Not, que ha sido jugador profesional de pádel durante diez años y dos veces subcampeón del mundo, tiene fundamento. El torneo, que cuenta con un presupuesto de 200.000 euros, reunirá a las mejores jugadores del mundo, entre ellos a los vigentes campeones, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, además de Juan Mieres, Pablo Lima, Hernán Auguste y un largo etcétera. También está prevista la asistencia durante esa semana de unos 5.000 espectadores, para lo que se instalará una pista central en el párking junto al Bfit, con gradas con capacidad para 1.500 personas.
Óscar Not, precisamente, ha sido el impulsor de que esta importante prueba internacional recale en Eivissa. «Me incorporé a Bfit en septiembre y, teniendo en cuenta que había sido profesional de pádel durante diez años y que conozco a mucha gente, se empezó a hablar de esa posibilidad. Decidimos aventurarnos a traer esta prueba tras valorar los riesgos y, finalmente, se disputará entre el 3 y 9 de septiembre», aseguró el director deportivo.
Alejandro Catalina, gerente del centro deportivo, indicó que la intención es que esta competición tenga continuidad en el tiempo. «El objetivo es fomentar el deporte y que el Bfit y Eivissa suenen como referentes a nivel mundial en pádel. Queremos continuar con este torneo en años venideros, aunque para eso necesitamos la ayuda de las instituciones», afirmó Catalina.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.