La Peña Deportiva y el San Rafael quieren volver a la senda de la victoria en el partido de este domingo en Santa Eulària.
El derbi de este domingo en el Municipal de Santa Eulària entre la Peña Deportiva y el San Rafael debe servir para cerrar heridas y como terapia de grupo para los males de ambos equipos. Tanto el conjunto que entrena Matías Fernández como el de Mario Ormaechea atraviesan la peor racha de la temporada, traducida en las dos derrotas seguidas de la Peña frente al Son Ferrer (0-1) y Ferriolense (2-1) y las tres del equipo ‘blue', ante Constància (1-0), Poblense (1-0) y Llosetense (1-2).
Los dos equipos cerraron el año 2011 en posiciones de ‘play off'. La Peña, con 36 puntos, era el tercer clasificado, a sólo dos puntos del líder, el Constancia. El San Rafael, por su parte, ocupaba la cuarta posición con 35 puntos y acumulaba una increíble racha de 16 partidos sin conocer la derrota, precisamente desde el pasado 27 de agosto, cuando perdió en la segunda jornada ante el Llosetense por 2-1.
Las cosas empezaron a torcerse con el cambio de año, en primer lugar para el conjunto ‘rafeler', que perdió en el último encuentro de la primera vuelta en su visita al campo del líder (1-0). Este resultado sacaba al equipo de los cuatro primeros puestos y le hacía bajar a la sexta posición. Los de Santa Eulària, por su parte, no tuvieron tantos problemas y vencieron al Campos por 2-0, con tantos de Fofi y Cristian Cruz, para mantener el tercer puesto a dos puntos de Constància y Binissalem.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.