Toca esprintar. Tanto la Peña Deportiva como el Atlético Isleño se enfrentan en apenas ocho días a tres rivales directos de cara a sus respectivos objetivos, mientras que el San Rafael tiene un calendario mucho más asequible en una semana en la que, por primera vez esta temporada, habrá jornada entre medias.
El conjunto de Santa Eulària (16 puntos) empieza su particular cuesta de octubre este domingo (17,00 horas) ante el Binissalem, tercero con 17 puntos. El miércoles (17,30) visita al Constància, quinto con 15 puntos y, el domingo, otra vez en casa, juega frente al Poblense, un equipo que por plantilla y potencial debería estar más arriba, si bien ahora mismo es el decimocuarto con 6 puntos.
Los de Paco Onrrubia, una vez superada esta semana, todavía tendrán que medirse a dos de los equipos más fuertes de la categoría de aquí a finales de mes como son el líder, el Llosetense, el día 23, y el Montuïri, el 30.
El Atlético Isleño, por su parte, jugará ante tres rivales de su Liga. El conjunto que entrenan Mascaró y Pepe Arabí, que es decimotercero con 7 puntos, recibe este domingo (12,00 horas) al Collerense, que es el noveno clasificado con 8 puntos. El miércoles (16,30) visita al Alcúdia, decimoquinto con 5 puntos y, el próximo domingo, tendrá que verse las caras en Can Misses con el colista, el Felanitx, que sólo ha sumado un punto en siete jornadas disputadas.
Fútbol
Ocho días al esprint
La Peña Deportiva y el Atlético Isleño disputan tres partidos decisivos en una semana ante rivales directos.
05/10/11 0:00
También en Deportes
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.