Marta Ribas y Melchor García, con las langostas que les acreditan vencedores. | Marco Torres
Javier Cardona se quedó sin degustar su décima langosta consecutiva en una prueba que batió ayer su récord de participación con un total de 266 nadadores en línea de salida.
La decimoséptima Travesía a nado a sa Cova de ses Llagostes confirmó la progresión del joven nadador del CN Santa Eulària Melchor García, que se impuso en el 'sprint' final al experimentado miembro del RCN Palma y a otros dos especialistas como son Toni Marí y Alberto Parrilla, tercero y cuarto, respectivamente.
Melchor completó los 750 metros de que consta la prueba en un tiempo de 8 minutos, 45 segundos y 10 décimas, en lo que significa la cuarta ocasión que se baja de los nueve minutos en una prueba que sigue ganando adeptos.
No en vano, el numeroso público asistente disfrutó de la competición por el lateral del paseo hasta llegar a sa Cova, lugar donde no cabía un alma diez minutos después.
Algo más de un minuto después de Melchor alcanzaba la meta Marta Ribas, vencedora en categoría femenina. Ambos recibieron satisfechos sendas langostas tras su exitosa carrera. El club Trijasa, organizador de la prueba, sorteó cuatro crustáceos más, dando por finalizada una edición de auténtico récord.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.