Pepe Arabí, entrenador del Atlético Isleño, estaba «contentísimo» después de sumar la primera victoria en la categoría, algo que considera muy importante «teniendo en cuenta que lo ha conseguido un equipo con una gran mayoría de jugadores locales».
«Era muy importante sumar este primer triunfo y, sobre todo, hacerlo en casa, donde tenemos que hacernos fuertes, y ante equipos de nuestra liga como puede ser el Espanya», declaró el técnico. Arabí reconoció que el choque «se nos complicó tras la expulsión de Ausín» pero que, aún por esas, «hemos estado muy bien. De seguir por esta línea seguro que daremos muchas alegrías al fútbol ibicenco. Podemos ganar o perder, pero nadie se va a sentir decepcionado por la lucha y la entrega del equipo».
Arabí también destacó el acierto de los fichajes: «Hay que felicitar a Toni Torres, que una vez más ha acertado en los refuerzos. Ahora sólo falta la llegada de otro delantero, que podría producirse la próxima semana».
Fútbol - Vestuarios
Pepe Arabí: «Vamos a dar muchas alegrías al fútbol ibicenco»
28/08/11 0:00
También en Deportes
- Iniciado el proceso de desalojo de los okupas de Can Rova 2
- El error que muchas mujeres cometen al hacer pis y que puede ocasionar las latosas infecciones de orina
- «Mi hija y yo nos tenemos que duchar con garrafas de agua del pozo de Sant Rafel»
- Rúa de Carnaval de Vila: una gran apuesta por la reivindicación social y el valor de la cultura
- Ramón Juan para un penalti 'in extremis' y le da la séptima victoria seguida a la UD Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.