El jugador 'bueno, bonito y barato' que tenía atado el Space Gasifred desde mediada la temporada pasada ha dicho no este fin de semana al club azulino. El ala ha antepuesto la culminación de sus estudios, que no podía convalidarlos en Eivissa por haber una serie de asignaturas distintas que le impedían realizar las prácticas este mismo año, al fútbol sala y ya le ha comunicado a Juan Ruiz, gerente del club, su decisión. El cordobés, que siempre ha proclamado su deseo de fichar por el 'Gasi', incluso se disculpó por ello.
Eso sí, el jugador del Bujalance, equipo de Segunda División B, deja una puerta abierta para recalar en la Isla en el mercado invernal, pero tendría que firmarse este mismo verano. Mientras, las ofertas le van llegando poco a poco a Antoñito, un jugador que marcó alrededor de 50 goles en los dos últimos ejercicios en las filas del Apademar y Bujalance.

La opción
El Fuconsa Jaén le ha hecho una tentativa, pero el ala la ha descartado categóricamente por sus ínfimas condiciones. El jugador sigue soñando con la posibilidad de recalar en la Isla y mantendrá un nuevo contacto con Juan Ruiz próximamente para estudiar la posibilidad de firmar ya un contrato que le vincule con el Gasifred a partir del mes de diciembre.

El cupo de extranjeros crece notablemente
Uno de los principales cambios de la normativa de la próxima temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala tiene que ver con el número de extranjeros por equipo. La normativa indica ahora que han de haber seis jugadores seleccionables por España, por lo que el resto de jugadores puede proceder del extranjero. Así, el fichaje de Dantas, jugador codiciado por el 'Gasi' como avanzó Ultima Hora el pasado 27 de junio, está más cerca.