Bernat Bonet será elegido este sábado nuevo presidente del CF San Rafael y ya tiene sobre la mesa una 'patata caliente'. La continuidad de Mario Ormaechea, del que se rumorea que tiene una propuesta de la Peña Deportiva, debe decidirse en los próximos días. Por lo pronto, la directiva se reunió ayer con el técnico para saber de primera mano sus intenciones. «Es una reunión interna, aunque sí es cierto que se hablará de este tema», reconoció Bonet antes de producirse dicha reunión.
El próximo presidente de la entidad asegura que es «optimista» y que confía en que Ormaechea siga siendo el entrenador del equipo al menos una temporada más. «La idea es que continúe con nosotros. Sin embargo, es él quien debe deshojar la margarita. Si finalmente decide que lo mejor es marcharse de la entidad, cuanto antes lo sepa el club mucho mejor, sobre todo porque aún tiene un año más de contrato», indicó Bonet.
Según el directivo, la reunión no trascenderá públicamente, «porque todavía no será definitiva. Por lo que yo sé, Mario hará un pequeño balance de lo que ha conseguido en el club y dirá las condiciones que considera imprescindibles para quedarse. Después, tiene que ser la directiva la que obre en consecuencia», añadió.
Fútbol - Tercera División
«Mario debe deshojar la margarita»
También en Deportes
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Diez décimos del tercer premio reparten en Ibiza medio millón de euros
- Lo que tú digas, Pepe
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.