El Pacha Ibiza espera brindar un nuevo triunfo a sus africionados. | DANIEL ESPINOSA

El Pacha Ibiza Voley quiere seguir apuntalando el ascenso a Superliga 2 en el pabellón de es Viver. El conjunto ibicenco se muestra intratable en casa y espera mantener su condición de invicto en el encuentro de esta tarde (18,30 horas) frente al VP Madrid. Hace sólo siete días, los de Toni Gino vencieron al equipo madrileño por 1-3. Ahora esperan repetir triunfo, aunque el técnico ya avisa que no será nada fácil. «Es uno de los equipos más duros a los que nos hemos enfrentado. Sin embargo, nosotros, en Madrid, hicimos quizá el mejor partido de la temporada. Por eso, si queremos volver a ganarles, habrá que estar muy bien y no relajarse», dijo.
Gino reconoció que, a falta de cuatro jornadas, no se para a hacer cuentas sobre las opciones de ascenso de su equipo. «Todavía faltan cuatro partidos, a cada cual más importante. Ahora jugamos contra el VP Madrid; el próximo 9 de abril visitamos al Llars Mundet; el 16 lo hacemos en casa ante Andorra y, finalmente, visitamos al Textil Santanderina el 30 de abril. Hay que ir partido a partido y sin pensar que por ahora hemos logrado algo, porque aquí nadie regala nada», añadió.
Sin embargo, es inevitable abstraerse de la euforia que supone estar tan cerca del ascenso, el que sería el tercero consecutivo de la escuadra ibicenca. «En el vestuario es cierto que cada vez se nota que los jugadores hacen cada vez más cuentas y que se muestran optimistas. Sin embargo, algo positivo de este equipo es que los chicos no han cambiado desde el primer día y siguen trabjando con la misma humildad y profesionalidad de siempre», agregó Gino. Para este encuentro, el Pacha Ibiza tiene a toda su plantilla disponible a excepción de Pau Llach, que es baja por problemas de espalda.

Pide el apoyo de la afición
Toni Gino sabe que gran parte de la responsabilidad de los buenos resultados del Pacha Ibiza es de la afición. «Creo que le debemos al respetable gran parte de lo conseguido y estamos orgullosos de todo el apoyo que nos dan. Espero que mañana -por hoy- sigan ayudándonos», afirmó.